David Gerstein Artista

Regresar al blog

Decoración moderna con mosaicos

El diseño de interiores es un tema importante al momento de querer empezar con la decoración del hogar o para el rediseño de este.

El arte suele ser un gran complemento al momento de querer darle un toque único en cada espacio. Los mosaicos bizantinos suelen ser la pieza de arte idóneo para que decore el lugar manera elegante y sofisticada.

 

Algunos de los puntos importante a tomar en cuenta para lograr la elegancia y sofisticación es colocarlo en un lugar donde se pueda admirar de manera adecuada, como lo puede ser el comedor o la sala de estar ya que así se podrán observar los patrones y los colores de la pieza en cuestión. La habitación también puede ser un excelente lugar si es que se desea admirar la pieza en privado.

 

Para crear un ambiente contemporáneo en conjunto con el mosaico, lo ideal es colocarlos junto a muebles de líneas amplias y modernas para crear un buen contraste. Además, los accesorios deberán ser simples y minimalistas para no sobrecargar el espacio y que resalte la pieza.

 

Los colores de las paredes deberán ser neutrales para que los muebles y la pieza resalten o se pueden usar materiales como la madera, el mármol o vidrio y que tenga una apariencia armoniosa. Aunque también se pueden poner los mosaicos en los pisos del lugar, pero deberán ponerse en la entrada o pasillos concurridos.

 

Hoy en día, las luces LED son la mejor opción para iluminar el espacio en donde se podrá el mosaico, ya sea que esté en la pared o en el piso, ya que con su gran capacidad de iluminación se podrán resaltar todo el trabajo del artista.

 

Existen una gran cantidad de mosaicos que serían un gran complemento para su hogar, pero el artista David Gerstein cuenta con los mejores materiales y con una trayectoria internacional que lo avala para ser la persona idea para hacer el trabajo y que su hogar tenga el mejor mosaico que puedan obtener.

Volver a la lista de posts

Otras notas